FELIZ CUMPLE PRIMO HERMOSO ♥ !

Ai joaqui, me acuerdo cuando estabas en la panza,y yo decia qe no me importaba si tenia otros primos, qe vos ivas a ser siempre el primero, el mas hermoso, y mi favorito :$ . Me acuerdo cuando tomabas el tè, qe yo era chiqita,y te tenia a upa:$ eras el bebé mas hermoso. No te das una idea de lo qe sos para mi, y me cuesta mucho no tenerte cerca,qe vivas tan lejos :_.
Y hoi es tu cumpleaños, cumplis 7 años, ya sos un niño grande:_ y no te tengo aca, para darte un abraso, darte tu regalito,darte un beso grande,y decirte qe sos lo mejor qe tengo, qe sos mi vida y qe sin vos no soi nada, vos, manu y fran, son los qe me dan fuersa, qe cada ves qe estoi mal, pienso en ustedes y ustedes son los qe me ayudan a sacar ganas para hacer algo,o para no estar mal todo el tiempo, son los chicos mas lindos, mas dulces y mas tiernos qe existen, son lo mejor.A veces me pongo a llorar,y pienso qe los extraño, y cuando vienen para aca,trato de estar todo el tiempo posible con ustedes, y hago lo mejor qe puedo, trato de ser una buena prima,y espero serlo :_ ♥.
Gracias por sacarme una sonrisa aunqesea por telefono. Gracias por esos abrasos tan hermosos qe me das, cuando mas los necesito !
 Y aunque aveces te pongas medio egoista cuando jugas a la wi, y me decis qe no se jugar ¬¬ yo te amo, y sin vos no hubiese podido aprender:_ . Me encanta verte feliz cuando ganás, o cuando pasas un nivel, enrealidad me encanta verte feliz todo el tiempo, y no sabes lo mal qe me pongo si estas mal :_, ami me gusta verte feliz,asiqe no estes mal(?). 
Bueno, hoi en tu dia, te deceo lo mejor del mundo, qe la pases un hermoso cumpleaños,con todos tus amigos,y tu familia, qe te regalen muchas cosas, ya te voi a ir a visitar,y me vas a mostrar los regalos,y me vas a contar como la pasaste!
TE AMO CON MI VIDA JOAQI GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ ♥